martes, 2 de diciembre de 2008

MINISTERIO DE DESIGUALDAD DE TRATO




2 DE DICIEMBRE DE 2008

Como viene siendo habitual, una semana más los medios de comunicación insisten en meternos hasta en la sopa a las victimas de la mal llamada violencia machista, violencia condenable en la misma medida que cualquier otro tipo de violencia y que por mucho que se empeñe el gobierno feminista de José Luis Rodríguez Zapatero su solución no es ni más ni menos urgente que la solución de otras variantes de la misma violencia.

Al parecer no resulta tan urgente la solución de otras variantes de la violencia que tienen como victimas a individuos realmente débiles. Pasan como a hurtadillas noticias como la de la mujer que bajo los efectos del Síndrome de Munchausen, inyecta alcohol en sangre a su hija para simular síntomas de enfermedad, o como la del niño de 6 años fallecido por asfixia en un incendio porque su madre lo ha dejado solo en casa.

Como dice la tendenciosa campaña de la Dirección General de Trafico, no hace falta golpear a un niño para maltratarlo. Resulta sospechoso, que el "malo" de dicha campaña sea un padre, y no una madre, en primer lugar porque las negligencias son territorio mayoritariamente materno, y en segundo lugar porque en una sociedad pretendidamente igualitaria no resulta acertado asociar conducción y hombres, como si las mujeres no estuvieran en igualdad de condiciones a la hora de conducir un vehículo.

Quizá el problema es que esta sociedad es "pretendidamente" igualitaria en lugar de decididamente igualitaria, y por ese motivo, la Ministra de Igualdad, del gobierno de todos los españoles, asiste y apoya una manifestación el dia 25 de Noviembre contra la violencia de genero (Solo contra la violencia contra las mujeres), manifestación en la que se acusa a los colectivos pro custodia compartida de maltratadores, sin que nadie pida disculpas por semejante desvarío semántico – radical.

Quizá interesa que la sociedad siga siendo "pretendidamente" igualitaria y así la ministra de Igualdad, no solo no pide disculpas por las acusaciones vertidas contra padres y madres que solo reivindican un futuro mejor para sus hijos, Un futuro de verdadera igualdad empezando por las obligaciones parentales, sino que no acude a la manifestación convocada por el Colectivo Unidos por la Custodia Compartida, como si dicho colectivo no existiese o sus reivindicaciones pudieran considerarse delictivas.

Jose Ramon Campoamor Urendes
DNI: 85080956T
Tel. : 620837759
http://www.infanciayjusticia.blogspot.com/

No hay comentarios: