miércoles, 26 de noviembre de 2008

HIPOCRESIA vs VIOLENCIA

Por José Ramón Campoamor

Soy un padre separado, que justo despues de dejar a mis hijas en casa de su madre, he oido el comentario editorial de su programa La Linterna. Le puedo asegurar que han conseguido emocionarme. Es muy importante para los padres separados que hemos sufrido denuncias falsas de malos tratos, escuchar un discurso valiente, denunciando la existencia de las mismas denuncias falsas que nos niegan mientras nos acusan sin garantías procesales minimas del estado de derecho. Emociona comprobar que no estas loco porque todo el mundo cree que eres un maltratador, que se debe a la presion mediatica, que dicha presión existe. Emociona ver que nuestra voz, debil por el maltrato institucional al que nos vemos sometidos, se oye y encuentra eco en su Cadena.

Emociona que alguien que no eres tu mismo reconozca la inutilidad de la ley de violencia de genero, que los espabilados de genero se aprovechan de las victimas, para medrar y acceder al dinero publico a través del ministerio lila. Emociona oir palabras como igualdad, como protección efectiva a las victimas de la violencia (de toda la violencia).

Es lógico que les cierren emisoras, pero no vamos a dejar de escuchar los medios que hablan de la realidad y no de esta absurda escenografía que nos trata de vender el señor ZP.

Quedo a su entera disposición y creo que hablo por boca del resto del colectivo (numeroso colectivo compuesto por padres y madres) al ofrecerles cualquier tipo de colaboración que consideren adecuada para denunciar la corrupcion que nadie se atreve a destapar.

Muchas gracias por consguir emocionarme cuando creía que eso no iba a aser ya posible.

Jose Ramon Campoamor Urendes
DNI 85.080.956

No hay comentarios: